Publiboda

Aria Bridal Collection 2013

La firma Estadounidense Aria ha vuelto a hacer de las suyas en su nueva colección, y es que nos ha sorprendido con unos vestidos pulcros, sofisticados y portadores de un brillo especial. La firma de Los Ángeles nos trae esta temporada, vestidos que realzan la silueta de la mujer, haciendo del raso y el encaje un "must"

En la colección podemos encontrar vestidos largos, elegantes y sencillos, con un toque clásico y vestidos cortos y algo más chic y modernos... hace uso de los detalles a la cintura como flores y cinturones, que en algunos casos dan un toque de color al look y de los bolsillos. Aparte del uso del raso, podemos encontrar algunos vestidos confeccionados con encajes y detalles en tul.

Todos los vestidos están confeccionados en Los Estados Unidos y están confeccionados por sastres y modistos especializados que hacen a mano cada pieza, convirtiéndolas en obras de arte.

Y para las novias de Nueva York, estáis de suerte, la firma hará un Grand Opening de su Showroom el 7 de septiembre, donde el diseñador Tak Hau se encontrará asistiendo a las novias para encontrar su vestido perfecto.

Os dejo con las fotos de la colección

aria 2013. Vestido de raso con bolsillosAria 2013. Vestido de encaje

Aria 2013 vestido corto de encajeAria 2013. Vestido de encaje

Vestido de encaje con escote palabra de honor. Aria 2013Vestido con cinturón celeste. Aria 2013

Aria 2013. Vestido en raso con bolsillos y escote palabra de honor y cinturón lilaAria 2013. Vestido de novia en encaje

Aria 2013. Vestido en raso con cuello de barco y cinturón negroAria 2013. Vestido en raso con escote asimétrico y detalle en la cintura

Vestido en raso con detalle a la cintura. Aria 2013Vestido de raso con escote corazón. Aria 2013

Vestido de raso. Aria 2013Vestido de encaje con cinturón. Aria 2013

 

Related articles:

Your comments

Comments (0)






Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment:


Advertising

We recommend