Publiboda

Jennifer López portada de InStyle

El número de septiembre del magazine InStyle está protagonizado por la cantante y actriz Jennifer López, donde a parte de lucirse bellísima a sus 43, habla sobre la maternidad, el amor, sus cualidades profesionales y mucho más.

Jennifer López mostrando una sensualidad sin igual desde la portada de InStyle, admite que la madurez está suponiendo para ella uno de los momentos más plenos de su vida, afirma sentirse cada día más segura y bella. También hace referencia a su relación con el bailarín Casper Smart, del cual, afirma, ama su dulzura por encima de todas las cosas.

Jennifer Lopez portada de septiembre de la revista InStyleEnamorada del amor

Jennifer no ha querido hacer demasiadas referencias en lo que a su vida amososa se refiere, lo que si deja muy claro en la entrevista es que es una enamorada del amor, y declara "La parte más difícil es que nunca dejas de creer en el amor. Nunca nos detenemos, pero esa es la mejor parte. Que nunca dejes de creer, y nunca, nunca te des por vencido".

López también habla en la entrevista sobre como son las dificultades las que te hacen crecer como persona, y de cómo se ha de vencer el miedo que es lo que te impide evolucionar. Y por supuesto la actriz habló de su papel como madre, una de las facetas que más tiempo y energías le ocupa en este momento: "Por supuesto que hago lo mismo que cualquier madre. Siento la presión de querer ser una gran madre y de querer hacer lo correcto por mis hijos. Siento la presión de saber que no se puede ser perfecto, aún así, una cosa he aprendido: Ser madre o padre es el trabajo más importante que existe. No importa quién seas. Tienes que aceptarlo por todo lo que es"

Por último referente a su faceta como profesional, la López hizo declaraciones como: "Cuando más sexy me siento es cuando estoy bailando, cuando me ejercito y cuido mi cuerpo es cuando doy lo mejor de mi."

Dos looks que retratan sus distintas facetas

En la foto de portada la actriz luce falda y blusa de Givenchy, retratada por el fotografo Michelangelo di Battista, con aire fresco, maquillaje discreto y la melena suelta y de lado, pero en las páginas interiores podemos ver una imagen más sexy de la actriz, sentada en una butaca roja, luciendo un top Wolford de cuello de tortuga, una falda de cuero negro Salvatore Ferragamo y unas sandalias brillantes de Giuseppe Zanotti.

Jennifer Lopez InStyle septiembre 2012

Related articles:

Your comments

Comments (1)

  1. casada:
    Aug 20, 2012 at 10:53 PM

    se ve lindísima para tener 43, que envidia :(






Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment:


Advertising

We recommend