Publiboda

Consigue el look de Blanca Soto

El pasado fin de semana la Actriz mexicana Blanca Soto deslumbró a todos en la Gala de los premios Juventud con su look, luciendo un llamativo vestido rosa fucsia del diseñador Rafael Cennamo.

La actriz y modelo famosa por aparecer en varias telenovelas es una referencia cuando de belleza hablamos, en este caso además de su vestido corto de volantes, nos enamoró con su peinado y maquillaje, que resaltaba toda su belleza latina. 

Se trata de un look de maquillaje y peinado que unidos dan un aire muy exótico y a la vez elegante. Paso a explicarlo con más detalle, de tal manera que todas las que lo deseen puedan reproducirlo para sus eventos.

blanca soto en los premios de la juventud

blanca soto premios de la juventud 2012

Peinado

El peinado que lució Blanca, es uno de los peinados de la temporada, de los cuales ya hemos hablado con anterioridad, se trata de una trenza que comenzaba en la parte frontal de la cabeza, despejándole la cara y dejando al descubierto sus preciosos rasgos, si tienes una cara que no sea demasiado alargada este peinado te irá muy bien. El peinado de Blanca lleva también trenzada la parte superior del cabello, utilizándolo como si de una diadema se tratara. El resto del cabello va atado modo cola de caballo y desde ahí trenzado firmemente con la ayuda de un poco de crema para darle aspecto uniforme y de esta manera no sobresalgan los pelitos.

Os dejo un videotutorial paso a paso de trenzas para que no tengáis problema en realizarla.

Maquillaje

Al tener la cara despejada, gran parte de las energías del look se centraron en resaltar las facciones de Blanca a través del maquillaje y así lo consiguieron, acentuando sus rasgos latinos.

En los ojos se usó un maquillaje con efecto ahumado o smokey a base de sombras muy oscuras que contrastan con los ojos verdes de Blanca.

En el resto del rostro se utilizó un maquillaje muy tenue y luminoso, los labios en tono nude para dejarle el protagonismo a los ojos.

Podeis ver un videotutorial para conseguir un efecto ahumado como el de Blanca Soto pinchando aquí

Related articles:

Your comments

Comments (1)

  1. deisy:
    Aug 07, 2012 at 10:45 AM

    El peinado y el maquillaje son chéveres pero el vestido no me gusta






Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment:


Advertising

We recommend