Publiboda

Los tips de una Wedding Planner

¿Estas organizando tu boda? Pues seguramente ya te diste cuenta que no se trata de cualquier cosa... pero take it easy, tenemos los consejos de una wedding planer que te ayudarán a tener un casamiento cercano a lo que siempre has soñado.

Contrata una Wedding Planner

Puede sonar extraño o convenido que una wedding planner recomiende contratar una wedding planer, pero es la pura verdad que una planificadora de bodas te ayudará, te dará ideas, te apoyará en el día a día, y te guiará para que lleves a cabo la boda de tus sueños. Además una buena Wedding Planner te ayudará a ahorrar dinero ya que nadie mejor que ella conoce todos los descuentos del mercado, muchos proveedores le hacen descuentos por pertenecer al gremio... por lo que el tema económico no tiene que ser un gran handycap.

Delega en amigos y familiares.

Pide ayuda a amigos y familiares que ya se hayan casado, háblales sobre tus necesidades y pídeles consejo, pídeles que te ayuden en las tareas que a ellos mejor se le dieron en su boda... tienes que ser consciente de que no puedes hacerlo todo tu sola, así que no dudes en pedirle a tus conocidos una mano.

Define tu presupuesto

Uno de los tips más importante para mi, es tener un presupuesto definido desde el principio, porque es en base a este que vas a tomar las decisiones pertinenetes. Es muy importante también que antes que nada hables con los papas, tanto tuyos como los de él para saber si ellos costearan parte de los gastos, como es lo más general que ocurra.

Reserva los proveedores más importantes con un año mínimo de antelación

Una vez tengas el presupuesto definido, el siguiente paso es buscar proveedores que se ajustes a tus limitaciones y reservarlos si están disponibles. Lo más importantes es que consigas los proveedores que realmente quieras y te puedas permitir y aquí el factor tiempo es el que más cuenta, así que te recomiendo que busques con una año mínimo de antelación. Una planificadora te puede ayudar mucho en este aspecto ya que ella posiblemente tendrá relaciones con la mayoría de los proveedores que necesitas y podrá aconsejarte y facilitar la comunicación con ellos, consiguiendo mejores precios y las fechas deseadas.

Abre una cuenta en el banco solo para tus gastos de la boda

Esto os ayudará a llevar un control exahustivo de los gastos de la boda y no gastaros más de lo que tenéis estipulado en vuestro presupuesto.

Y lo más importante, disfruta cada momento, por que no volverá...

preparación para la boda

Related articles:

Your comments

Comments (0)






Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment:


Advertising

We recommend