Publiboda

Elección de las mujeres mas deseadas 2013 | Top 99

Eligen a las mujeres más deseadas de 2013

Actrices, modelos y cantantes son algunas de las personas que aparecen en el ranking del sitio web Ask Men.

El sitio web Ask Men le pidió a sus lectores que escogieran a las mujeres más deseables de 2013, y a partir de eso se realizó un ranking con 99 personas, entre las que hay artistas y modelos, entre otras.

El primer lugar es para la actriz de Los Juegos, Jennifer Lawrence, quien fue escogida a sus 22 años por su talento y belleza, que se puede encontrar en distintas películas, como Silver Lining PLaybooks y House at the End of the Street.

kate uptonEl segundo lugar es para la actriz de cintas como Oz y Ted, Mila Kunis. La actual pareja de Ashton Kutcher, fue nombrada en 2012 como la mujer más sensual viva por la revista Esquire.

El tercer puesto es para la rubia y voluptuosa modelo Kate Upton, quien se convirtió en todo un hito en 2012. Si bien comenzó con trajes de baño, ha aparecido en publicaciones como Vogue España, Vogue Italia y Vogue Estados Unidos.

Los 10 primeros puestos de la lista incluyen a Rihanna, Emma Stone, Miranda Kerr, Kristen Stewart, Jessica Gomes, Jessica Paré y la atleta australiana Michelle Jenneke.

rihanna mila kunis

Fuente y ranking completo: Askmen

Related articles:

Your comments

Comments (0)






Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment:


Advertising

We recommend