Publiboda

Nace el primer hijo de Shakira y Piqué

La cantante colombiana Shakira ha dado a luz a su primer hijo Milan en la clínica Teknon de Barcelona, este martes 22 de enero a las 21.36, según a anunciado la familia a través de un comunicado de la propia clínica. 

Así que si, por fin, Shakira y Piqué han sido padres, y ha sido un nacimiento de lo más seguido en las redes sociales ya que la cantante horas antes del nacimiento se encontraba muy activa en su cuenta de Twitter @Shakira, con declaraciones como esta: 

shakira Twitter

Después del nacimiento Shakira ha publicado un comunicado en varios idiomas a través, también, de su cuenta de Twitter que rezaba así: 

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

El primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi tres kilos y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud"

shakira embarazada

Fuentes cercanas a la pareja afirman que el nacimiento estaba programado para hoy, debido al gran tamaño y peso del bebé. Esta misma fuente afirma que el equipo médico que atendió a la cantante estaba conformado únicamente por mujeres, entre las que se encontraba un cirujano plástico para hacer los retoques necesarios en caso de que el bebé hubiera nacido mediante cesarea, como posteriormente se ha confirmado que fue, debido al gran tamaño del bebé.

La presentadora Lil Estefan, amiga de la familia asegura que el parto tuvo lugar el día 22 para unir los cumpleaños de sus padres, ambos nacieron el 2 de febrero, por lo que los tres serían del mismo signo, acuario.

shakira y piqué

Related articles:

Your comments

Comments (0)






Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment:


Advertising

We recommend