Publiboda

Remedios lucir unas piernas bellas

Las piernas es una de las partes del cuerpo que más nos cuesta mantener a las mujeres, hay muchos factores que influyen, pero uno de los más importantes es la circulación sanguinea. Vamos a centrarnos en ese tema y a dar unos consejos sobre como mejorarle o prevenir sus problemas.

Para mejorar o prevenir la mala circulación en las piernas debemos ser cuidadosas con nuestros hábitos alimentarios y de actividad física.

Consejos sobre alimentación:

  • Evitar las grasas saturadas ya que aumentan la viscosidad de la sangre, entre otras cosas, haciendo que esta circule de manera deficiente y por nuestras venas y arterias.
  • Evitar la sal y los alimentos que la contienen en exceso como las patatas fritas, los encurtidos, salazones, embutidos, precocinados...

Buenos hábitos para el día a día

  • Alternar agua caliente y fría en la ducha, hace que nuestras venas se contraigan y se distiendan por lo que se fortalecen y se hacen más fuertes, además de mejorar la circulación a nivel tanto interno como de la dermis. 
  • Dormir con las piernas un poco elevadas, puedes poner debajo un pequeño cojín, o al menos levantarlas unos minutos al día.
  • Evitar las fuentes de calor directas y la ropa ajustada.
  • Y uno de los hábitos más importantes es la realización de ejercicio al menos durante una hora al día, se trata de realizar un ejercicio suave, pero constantemente, por ejemplo caminar o nadar. Además el ejercicio físico ayuda a eliminar toxinas por lo que nos ayudará a reducir la celulitis y a lucir unas piernas mucho más bonitas.
  • Y por último os aconsejo que alejéis el tabaco de vuestras vida, el tabaco afecta muy negativamente a la circulación sanguinea y por lo tanto a las varices de nuestras piernas, creando además enfermedades cardiovasculares mucho más graves que esta.

piernas bonitos

Algunos remedios caseros

  • Un remedio muy efectivo es aplicar compresas con árnica en las piernas una vez al día durante algún tiempo. Puedes hacerla en infusión o comprar la tintura directamente en la farmacia o herbolario. Ayuda a circular la sangre además de ayudarte con las molestias y dolores que ocasionan estas.
  • Aplicar vinagre de manzana con un algodón sobre las varices por la mañana y por la noche.
  • Hacer baños con Sales de Epson aplicar paños con agua fría y caliente alternativamente a la  que previamente le hemos puesto las sales. La medida son dos cucharadas de sales por cada litro de agua.

Related articles:

Your comments

Comments (1)

  1. piernas bonitas:
    Aug 14, 2012 at 03:32 PM

    pues yo todos los días me doy con agua fria al salir de la ducha y las tengo firmes como acero






Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment:


Advertising

We recommend