Publiboda

Shakira anuncia su embarazo

Hace días que los rumores sobre el posible embarazo de Shakira inundan las redes... y por fín tenemos confirmación Shakira y Piqué van a ser padres entre finales de este año y principios del 2013.

En mayo de este pasado año, Shakira comenzó la cancelación de una serie de espectáculos en Alemania, y fue en ese momento cuando la prensa comenzó a especular sobre su posible embarazo. Pero la propia cantante lo ha negado personalmente a lo largo de estos meses, lo que hacía que muchos de nosotros nos preguntáramos si realmente se trataba de un embarazo, o eran simples especulaciones.

 

Y fue ayer el día en el que la pareja decidió hacer el anuncio por internet, estas fueron las declaraciones:

"Como muchos de uds saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días.

Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí.

Un beso muy grande, Nos vemos pronto! Shakira".

Además estos meses hemos podido ver como Shakira, como la madre moderna y joven que es, no ha dejado su actividad normal durante el principio de su embarazo, lógico es también, que hayan decidido disfrutar de un momento tan especial e íntimo como este, intentando disfrutar de la máxima tranquilidad posible, manteniendo a los medios de comunicación lejos de su alcance.

Shakira y Piqué embarazados

 

Sabemos que Gerard Piqué y Shakira van a ser unos grandes padres, sobre todo teniendo en cuenta las ganas que Shakira tenía de ser madre, se rumorea que la separación con De la Rua está relacionada con esto, ella quería y él no, por ello estamos alegres de que esta bella pareja halla encontrado por fín su tan ansiado sueño de ser padres.

 

Related articles:

Your comments

Comments (2)

  1. Sole:
    Sep 20, 2012 at 12:46 PM

    pero bueno! eso ya lo sabíamos todos no???

  2. rosa:
    Oct 04, 2012 at 09:16 PM

    Hola salud, soy colombiana, pero no fanatica de chaquira, y ahora menos con la forma en que trato a sus empleadosm nunca me ha gustado ni como canta ni nada, he dicho, chao.






Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment:


Advertising

We recommend