Publiboda

Trenzas de raíz o trenza francesa

Hoy vamos a hablar de trenzas, las trenzas cada día están más de moda, y lo que prometía ser una moda pasajera, se ha instalado en nuestras vidas para presentarse de muchas maneras diferentes, así que, por qué no llevar trenza el día de nuestro enlace. 

Hoy en concreto quiero hablaros de la trenza francesa o french braid. Se trata de una trenza en la que se coge pelo desde la raiz, por lo que aparece en un principio pegada a nuestra cabeza. 

Estas trenzas no son difíciles de hacer y además dan mucho juego para hacer todo tipo de peinados. Lo puedes lucir en una boda, tanto si eres la novia como la invitada, es algo que está super de moda y cuadrará perfectamente en cualquier ambiente adaptando tu peinado a la situación.

Así que os voy a mostrar un tutorial en el que aprenderéis como hacerlas de una manera fácil y además en el que podéis aprender a hacer con ella un precioso recogido.

Por último os voy a mostar algunas fotografías para que veáis todos los peinados que podéis hacer con estas french braids.

french braidfrench braid

french braidfrench braid

french braidfrench braid

french braidfrench braid

 Fotografías de Love Maegan, Honestly wtf, Herblog. Video de: Let's Play

Related articles:

Your comments

Comments (0)






Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment:


Advertising

We recommend