Publiboda

Vera Wang una de las marcas preferidas por las mujeres

Vera Wang comienza a cobrar por usar el vestidor

Solamente quieren que gente que lo puede costear entre

Vera Wang es una de las marcas preferidas de mujeres alrededor del mundo, sobre todo de novias, muchas fashionistas, que sueñan con portar un vestido de esta casa de moda mientras caminan hacia el altar.

Soñar no cuesta nada, es lo que siempre nos han dicho, pero tal parece que en China no piensan eso. ¿Por qué? Por qué en la boutique Vera Wang ubicada en Shanghái, China (De donde son originarios los padres de la diseñadora) la cuota por entrar a los vestidores es de 3,000 yenes ($482 dólares) esta cuota le da un derecho de 90 minutos dentro del vestidor.

Si la clienta hace una compra, esto le es deducido de la cuenta y si no, este dinero no le será devuelto, es una especie de depósito.

No es la primera vez que en el continente asiático alguna boutique de alta costura cause controversia, en el 2012 un fotógrafo fue atacado a las afueras de la boutique de Dolce & Gabanna de Hong Kong por estar tomando fotografías.

Tomando en cuenta el turismo excesivo en este continente, busca que entren solamente las personas que pueden costear la mercancía
y que las empleadas no trabajen extra, atendiendo a quienes solo van por la emoción de entrar a una casa de modas.

Vera Wang

Fuente: www.sandiegored.com

Related articles:

Your comments

Comments (0)






Allowed tags: <b><i><br>Add a new comment:


Advertising

We recommend